Justin Bieber se pone acústico en 2013

El canadiense Justin Bieber editará este año su nuevo disco ‘Believe Acoustic‘, que estará formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores. El disco incluye un tema llamado “Nothing Like Us”, producido en su totalidad por Bieber y que “es su visión intima del amor de adolescente”.

Las versiones acústicas corresponden a temas incluidos en el disco ‘Believe’: “Boyfriend”, “As Long As You Love Me”, “Beauty and a Beat” o “All Around The World”, además de una versión de estudio en directo de “The Fall”. La lista de temas la completan otras dos canciones inéditas: “Yellow Raincoat” (producido por Justin y Tom Strahle) y “I Would” (producido por Da Internz y Aaron Michael Cox).


Este nuevo álbum incluye además, en versión acústica, su single “Beauty and a Beat“, que en su versión original ocupa el número cuatro de las listas de radio pop de EEUU.

Vía | EFE

Más Información | “Beauty and a Beat”: Justin Bieber junto a Nicki Minaj


Categorías

Pop
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario