Justin Bieber: un fracaso para “Vanity Fair”

No siempre Justin Bieber es sinónimo de éxito: el vocalista el pasado mes de febrero fue la portada de la revista “Vanity Fair” pero ese número vendió muy mal, la mitad de las copias que en un mes cualquiera.

Se comenta que el principal problema es que el público al que se dirige la revista no es el fan de Bieber (chicas de de 12 a 14 años), quienes prefieren un póster central que una portada que ni siquiera pueden recortar por estar llena de titulares.

Bieber en la entrevista con la publicación declaró que “estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están“. También dijo que “si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo“.

Lo cierto es que ese número de “Vanity Fair” podría quedar en el podio de sus ediciones menos vendidas de los últimos 12 años.

Vía | Yahoo!


Un comentario

  1.   belieber dijo

    a jb nunk le ha ido bn cn las revistas. y vanity fair encima es carisima y el publico q lee esa revista no es fan de biebs. aun asi, el solo hecho de haber aparecido es algo bueno.

Escribe un comentario