Justin Bieber y Usher, “Somebody To Love”

Justin Bieber trabajó con su ‘mentor’ Usher en su nuevo single “Somebody To Love“: el video del tema lo podremos ver el 18 de junio, pero aquí, ya está disponible el detrás de escena. “Somebody To Love” está incluido en el disco de Justin ‘My World 2.0’.

Justin ha colaborado con Jaden Smith (el hijo del actor Will Smith) en la canción “Never Say Never“, grabada para la banda de sonido de la película ‘The Karate Kid’, la remake de la clásico película de los 80, de la cual ya vimos el video.

Y hace unos días vimos el clip de “Eenie Meenie” a dúo con Sean Kingston, también incluido en su último trabajo ‘My World 2.0’.

Más: video de “Baby”


7 comentarios

  1.   cristian dijo

    que genial

  2.   iza dijo

    yo pense que justin bieber era diferente a los demas famosos, pero veo que me equivoque. hoy vi un video de el con trajes ridiculos. seguro despues hacen mochilas con su cara. no le importa ni le gusta la musica solo la fama y ver su cara en todas partes. ahora detesto a el famoso JUSTIN BIEBER

    EL RESTO DE MI VIDA TE ODIARE JUSTIN BIEBER
    IZA

  3.   Paoo Reyes Torres dijo

    Iza,Justin no es asi! conocelo primero,no juzges a las personas si nisikiera lo conoces el cuando estaba chiko era un niño normal como tu y como yo se ha convertido en uno de los mas famosos DEL MUNDO kiere probar aunk sea tantito la fama pero el tiene los pies en la tierra gracias a su mama Patiie Mallete =)

  4.   vanne dijo

    oiie iza ke te pasa justin es mej0or ke tod0os l0os cantantes k te gustan
    la verdad n0o sabes de musica y l0os ke apestan s0on thus favorit0o asii k callate y bajale

  5.   delfina dijo

    no me gusta el negro ahi a mitad del video mepro me encanta justin y sus videos

  6.   genesis dijo

    hay pues ridicula q tienes contra los negro rasistaaaaaaaaaaaa bamos aver cuando estes grabde no te vas a casar con u negrrooooooooo bochornosa

  7.   CATALIN BEADLES dijo

    I saw justin first bieber I am his ex-girlfriend catalin beadles you do not criticize it silly

Escribe un comentario