Justin Bieber: video de “Boyfirend”

El exitoso Justin Bieber estrenó su esperado (para sus fans) video de “Boyfriend“, su nuevo single que estará incluido en ‘Believe’, cuarto disco del canadiense, que saldrá a la venta el 19 de junio de este año. En el clip no aparece su novia Selena Gómez y sí lo hace una chica morena muy parecida.

El vocalista de 18 años se mueve dentro del hip hop melódico en esta canción, producida por Mason Levy, quien comentó que el disco será diferente, y que será una versión mejorada de Justin, más madura y sexy. Para este nuevo disco del canadiense, ya han compuesto temas Timbaland, Usher y Lil Wayne. En tanto, el propio Bieber ha dicho que este disco sonará similar a ‘Future Sex/Love Sound’, de Justin Timberlake.

“Yo no quiero ir por donde la gente quiere que vaya, ir de un sitio para otro y estar de fiesta para que la gente me vea metido en el alcohol. Yo quiero hacerlo a mi ritmo“

Esto fue lo que dijo el cantante, quien además había dicho hace unos meses que no quería ser “un cantante que canta sobre cosas de sexo, drogas o toma de poder”.

Más Información | “Boyfriend”, lo nuevo de Justin Bieber


Escribe un comentario