Justin Timberlake arrasa con su nuevo éxito “Can´t stop the feeling!” [VÍDEO]

Timberlake Trolls

Justin Timberlake ha regresado a la escena musical imparable con el lanzamiento de ‘Can´t stop the feeling!’, un tema 100% pegadizo y especialmente compuesto para animar el verano.

El nuevo single ha logrado que Timberlake vuelva a encumbrarse en las primeras posiciones de las listas de todo el mundo durante las últimas semanas. El tema debutó directamente en el puesto número uno del la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y en el segundo puesto del UK Singles Chart del Reino Unido.

‘Can´t stop the feeling!’ fue lanzada a principios del pasado mes de mayo, y el single forma parte de la banda sonora de la próxima película del estudio Dreamworks (Shrek, Madagascar) que llevará el nombre de ‘Trolls’ y que se estrenará en noviembre 2016. La promoción del single en Europa comenzó a lo grande, dado que Timberlake interpretó por primera vez el tema en directo en la final del último Festival de la Canción de Eurovisión, a mediados de mayo. El cantante norteamericano abrió su performance con su clásico ‘Rock Your Body’ de 2003, y después lanzó en directo el nuevo ‘Can´t Stop the Feeling!’, una presentación que fue vista por 200 millones de personas alrededor del mundo.

El primer vídeo lanzado para el single, titulado ‘First Listen’ (primera escucha), incluyó la participación del elenco que participará con sus voces en la pelicula de ‘Trolls’, e incluyen a figuras como Gwen Stefani, James Corden, Icona Pop, Anna Kendrick y Kunal Nayyar. El vídeo musical oficial fue lanzado el pasado el 16 de mayo de 2016 y a día de hoy ha sido visto más de 50 millones de veces. El clip fue dirigido por el consagrado director por Mark Romanek (Madonna, Michael Jackson, Beyoncé, Taylor Swift). El vídeo muestra a un energético Timberlake bailando en lugares públicos, junto a otros divertidos personajes que hacen sus coreografías frente a una peluquería, lavandería y un supermercado. Timberlake ha vuelto a demostrar que se mantiene como uno de los máximos referentes del pop actual.


Categorías

Cantantes, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario