Katy Perry: al ejército en “Part of Me”

Aquí está el nuevo video de Katy Perry, “Part Of Me“, donde no va camuflada a la guerra, sino que se enrola en el ejército porque su pareja la ha engañado. La canción forma parte de su último trabajo ‘Teenage Dream’ y también estará incluida en la edición deluxe, ‘The Complete Confection‘, que se edita este lunes 26.

Este trabajo contendrá dos canciones inéditas, “Wide Awake” y “Dressin’ Up”, y es una versión diferente de su último disco ‘Teenage Dream’ y contendrá los singles ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘E.T’, ‘Last Friday Night’ y ‘The One That Got Away’, y además incluirá versiones remixadas de “E.T.” junto a Kanye West y “Last Friday Night” junto a Missy Elliot.

Recordemos que Katy ha dicho hace unos días que quería hacer un dúo con Rihanna: “Hemos colaborado en un montón de cosas, pero en ninguna canción todavía. Es una de esas cosas que se viene acumulando que definitivamente tenemos que hacer, quiero hacer algo que sea muy icónico. Rihanna está muy ocupada también. Las dos estamos ocupadas, pero sembramos la semilla hace dos años“, comentó la californiana.


Escribe un comentario