Katy Perry revela más detalles del nuevo ‘Prism’

En la última semana, la cantante estadounidense Katy Perry siguió revelando más detalles de su nuevo trabajo discográfico, ‘Prism’. La famosa cantante decidió publicar el tracklist completo del nuevo álbum en su cuenta de Twitter y también anunció que ya puede reservarse en la plataforma de descargas iTunes. Prism contendrá en su versión estándar un total de trece canciones, entre las que se encuentran su primer single, ‘Roar’, y otros temas de promoción ya difundidos, como ‘Dark Horse’, ‘Walking On Air’ y el nuevo single estrenado en los últimos días, ‘Unconditionally’.

Sobre este último single Perry ha opinado: “Es una canción sobre el amor universal que estoy segura todo el mundo va a entender, sin importar más allá de la edad o el género. En verdad ‘Unconditionally’ es mi canción favorita de todo el álbum”.

La versión de lujo de ‘Prism’ incluye tres canciones más: ‘Spiritual’, ‘It Takes Two’ y ‘Choose Your Battles’. El nuevo álbum de Katy Perry ha contado con la colaboración de productores y compositores de primer nivel como Dr. Luke, Bonnie McKee, Max Martin, Klas Ahlund, Sia Furler, Greg Kurstin, Emeli Sandé y John Mayer. ‘Prism’ saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en todo el mundo a través del sello Capitol Records.

Más información – Katy Perry lanza ‘Roar’, el primer single de su álbum ‘Prism’
Fuente – Metronews


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario