Ke$ha comenzó a trabajar en su próximo álbum

Ke$ha álbum 2014

Luego de salir de su periodo de rehabilitación, la cantante Ke$ha ha prometido a sus seguidores un regreso triunfal. Hace algunas semanas Ke$ha anticipó algunos detalles de su próximo trabajo discográfico, del cual asegura que será totalmente distinto al estilo presentado en su ultimo álbum ‘Warrior’ (2012) que le supuso un duro fracaso comercial y un revés de críticas negativas.

Ke$ha manifestaba a la prensa hace pocos días: “Ahora me encuentro en plena fase creativa. Ya tenía muchas ganas de volver a trabajar en mi música y estoy contenta con poder anunciar que esta vez se tratará de un álbum mucho más fuerte y divertido a la vez que todo lo que he hecho antes”. La cantante agregó: “Puedo adelantarles que las letras serán algo alocadas, muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Estoy segura que mis seguidores van a flipar con las nuevas canciones, realmente son originales y graciosas”.

Durante los próximos meses, además de las sesiones de grabaciones, será protagonista de un nuevo talent show para la televisión estadounidense, que lleva el título de ‘Rising Star’ y en cual estará acompañada por Ludacris y Brad Paisley.


Categorías

Cantantes, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario