Keith Flint (The Prodigy) en el punto de mira de Anonymous

Keith Flint

Anonymous ha comenzado el año 2016 lanzando otro de sus vídeos de advertencia, en esta ocasión dedicado a Keith Flint, uno de los miembros de la banda británica The Prodigy. En este nuevo vídeo -de dos minutos y medio de duración- Anonymous acusa a Keith Flint de haber sido visto practicando la caza del zorro: “Ha llamado nuestra atención que Keith se codee con criminales Tory (simpatizantes del Partido Conservador británico) mientras cazan zorros”.

Destaca en este nuevo mensaje de Anonymous la cantidad de decepción con la que se refieren al que es la cara más visible de The Prodigy, al que tal y como comentan en el mensaje tenían como un ídolo: “A lo largo de los años The Prodigy hizo música sobre rebelarse contra el establecimiento, sentimos mucho respeto hacia ti, admirábamos tu arte, tu rabia, tu visión y tu corte de pelo, pero ahora Anonymous apunta hacia ti con este mensaje porque has deshonrado todo lo que representamos”.

La “advertencia” de Anonymous a Keith Flint es simple: “Tienes la oportunidad de cambiar, y en un año deberías hacerlo”. Anonymous, que insiste en lo de que sus mensajes “no son amenazas, sino advertencias”, no pierden la ocasión de lanzar mensajes más que directos a Keith, como que “ahora que él ha matado a un animal, nosotros le mataremos políticamente”, o con “esto no es una amenaza, aunque, sabemos donde vives”, terminando con un “LOL” de lo más oportuno.

Keith Flint se ha defendido de las acusaciones de Anonymous a través de la página de Facebook de la banda, dejando claro que, aunque sí que salió a caballo con un grupo de cazadores de la zona, ningún animal fue cazado o muerto, por lo que su conciencia está tranquila: “No era lo mío y no voy a volver”.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario