Keith Richards no sabe quién es Christina Aguilera

Shine a Ligth’, realizado por Martin Scorcese.

Richards afirmó que “cuando estábamos grabando una escena de ‘Shine a Light’ y llamaron a ella me quedé sorprendido“. Y se preguntó: ¿quién será ella? “No tenía la menor idea de quien se trataba“.

Pero lo más gracioso es que ahora sigue sin saber quién es: “Lo único que sé es que sabe cantar y que es bonita“. Más allá de todos, el maestro Richards…


5 comentarios

  1.   Hugo dijo

    bah sal de aqui keith . Christina Aguilera THE BEST IN THE WORLD

  2.   Marianne dijo

    Un tipo como Keith Richards, que es de lo mejor que ha dado la historia de la música (el 80 % de la aportación de los Stones a la música es suyo), que es admirado por gente como Jimmy Page, Eric Clapton, Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Beatles al completo, John Mayall, Jimmy Hendrix, Chuck Berry, Muddy Waters y un larguísimo etcétera, ¿Cómo coño va a saber quién es Christina Aguilera? Pero sí sabe, y muy bien, quién es, por ejemplo, Andrés Segovia. No es cuestión de gustos sino de calidad, y Keith no es un cualquiera que aparezca con cuatro canciones pegadizas por ahí. Lo triste es que tantos sepamos quién es Aguilera y no conozcamos a un montonazo de músicos geniales que hubo y hay en el mundo. En fin…

  3.   milkito 439 dijo

    Bueno Keith Richards habrá estado consumiendo drogas, o quería hacerse el graciosito. O es tan dinosaurio que no está actualizado…

  4.   Manuel dijo

    ¿Ese genio de la musica no sabe quien es Christina Aguilera? (que se note el tono de mi ironia) por favor…

  5.   Leo dijo

    grande

Escribe un comentario