The Killers estrenan temas inéditos que se incluyen en ‘Direct Hits’

Luego de semanas de rumores circulando en las redes, finalmente el grupo estadounidense The Killers confirmó la publicación de su primer álbum recopilatorio, que se editará bajo el nombre de ‘Direct Hits’. El recopilatorio, además de contar con quince de los mayores éxitos de la banda de Las Vegas, incluirá también dos canciones inéditas. El primero de estos nuevos temas es ‘Shot at the Night’, un single producido por el francés Anthony Gonzalez de M83, disponible en iTunes con la reserva del álbum.

El segundo single incluido se titula ‘Just another girl’, producido por el exitoso Stuart Price (Madonna, Kylie, Keane, Scissor Sisters), que ya colaboró con The Killers en la producción de su tercer disco de estudio, ‘Day & Age’ (2008). La edición de este álbum recopilatorio coincide con el 10º aniversario del debut internacional del cuarteto estadounidense, que celebra su primer concierto fuera de EE.UU, realizado en la ciudad Londres (Reino Unido) en septiembre de 2003.

El sello discográfico de la banda, Island Record, también anunció que el lanzamiento de ‘Direct Hits’ presentará una edición especial, que incluirá el CD de lujo, un vídeo documental en DVD de la carrera de The Killers y cinco vinilos de 10” con todos los temas de este ‘Direct Hits’. La edición de lujo además incluirá otras rarezas exclusivas, como son un demo original de ‘Mr. Brightside’ y un nuevo remix de ‘When You Were Young’ realizado por el ascendente Calvin Harris, además de un remix de ‘Be Still’. ‘Direct Hits’ saldrá a la venta a partir del próximo 11 de noviembre.

Más información – The Killers en Buenos Aires ante 25 mil personas
Fuente – Hypable


Escribe un comentario