The Killers presentan vídeo de ‘Just Another Girl’ con Quinn de Glee

El pasado 11 de noviembre el grupo estadounidense The Killers editaron su álbum recopilatorio ‘Direct Hits’, que además de los grandes éxitos de sus cuatro álbumes de estudio, estrenó dos singles inéditos, uno ‘Shot at the Night’, presentado a mediados de septiembre y el segundo single ha sido ‘Just Another Girl’, que fue lanzado hace pocos días y que acaba de estrenar su videoclip oficial.

Para el vídeo de ‘Just Another Girl’, el grupo de Las Vegas se ha hecho un ingenioso auto homenaje a los mejores vídeos de la banda y para ello fichó acertadamente a la conocida actriz Dianna Agron (Quinn en Glee) que en esta ocasión asume el liderazgo de la banda de Brandon Flowers, relegando al líder a un segundo plano durante el clip.

En el vídeo de ‘Just Another Girl’, The Killers hace un repaso a los videoclips más importantes de su videografía con Dianna Agron como principal protagonista, que se enfunda en aquella mítica chaqueta con hombreras de plumas que se vio en el recordado vídeo de ‘Human’, hace un merecido guiño a la etapa de la banda en ‘When You Were Young’ cuando el líder del grupo llevaba un llamativo bigote. También los recordados vídeos de singles como ‘Bones’, ‘Mr. Brightside’, ‘Tranquilize’ (con el recientemente fallecido Lou Reed) y ‘Somebody Told Me’, también incluidos como homenaje en el reciente videoclip.

Más información – The Killers no querían lanzar el compilado ‘Direct Hits’
Fuente – Stereogum


Un comentario

  1.   Claudia dijo

    Muchos comentaron acerca de que la chica del video Dianna, no tenía expresividad en su rostro… la verdad no sé que decir.. a mi parecer…. esa era la idea o no?…..

Escribe un comentario