Kings Of Leon presentan ‘Beautiful War’ en directo para la BBC

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, los Kings Of Leon presentaron en directo algunos de sus nuevos temas en un programa de radio británico. Una de las nuevas canciones reveladas en el programa Zane Lowe en la BBC Radio 1 fue ‘Beautiful War’, una balada que podría convertirse en un clásico del grupo. El líder de la banda Caleb Followill comentó sobre este tema que fue compuesto durante el mismo fin de semana que compuso una de las mejores canciones del grupo, ‘Use Somebody’. Muy seguro del tema, Caleb afirmaba en el programa de radio: “Creo que si hay gente que no sepa apreciar ‘Beautiful War’, esa gente no puede apreciar nada.”

‘Beautiful War’ llega después de los lanzamientos de ‘Supersoaker’, el primer single de promoción, editado a mediados del pasado mes de julio, seguido por el segundo single presentado a principios de agosto, ‘Wait for Me’. Este nuevo trabajo discográfico del grupo de Nashville tiene como nombre ‘Mechanical Bull’ y será el sexto álbum de estudio, a lanzarse en Alemania, Irlanda, Suecia y Australia el día 20 de septiembre, en el Reino Unido el día 23 y en Norteamérica el día 24, a través del sello discográfico RCA Records.

Más información – Kings Of Leon vuelven a sus raíces con el nuevo ‘Supersoaker’
Fuente – Metro


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario