Kiss tocará al completo Alive! en el próximo crucero Kruise V

KISS Kruise

El pasado fin de semana, KISS ha anunciado que para la quinta edición del próximo Kiss Kruise, la legendaria banda tocará íntegramente en directo su clásico de 1975 ‘Alive!’. La quinta edición del Kiss Kruise se llevará a cabo a bordo del crucero Norwegian Pearl, el cual navegará de Miami a Jamaica del 30 de octubre al 3 de noviembre, según informa la página web del popular grupo estadounidense.

La nota de prensa del evento detalla lo siguiente: “Ha llegado el momento de tomar en vuestra próxima misión (que seguramente va a ser la aventura más épica en alta mar que hayan visto en su vida) el ‘Kiss Kruise V!’ Vamos a volver a la época dorada cuando Kiss saltó a la fama, tomando al mundo por sorpresa. ¿Qué mejor manera de celebrar el ascenso de estas leyendas del rock que ver a Kiss tocar entero el álbum en directo que les lanzó a la grandeza hace 40 años? ¡Prepárate para rockear con Kiss haciendo íntegro su primer disco de oro ‘Alive!’.”

Todos los pasajeros del crucero recibirán como obsequio “un objeto conmemorativo del evento especialmente autografiado” por todos los integrantes de la banda, junto con “una foto con Kiss y tu acompañante, con maquillaje o sin maquillaje”. Los billetes del crucero van desde los 550 dólares por persona a los 4.240 dólares y los billetes están disponibles desde la web del grupo.


Categorías

Conciertos
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario