Kiss y Mötley Crüe vienen por tu dinero

Reyes del glam rock de los 70 unos, y de los 80 los otros, Kiss y unirán fuerzas y harán una gira conjunta llamada ‘The Tour‘, que por el momento abarca más de 40 ciudades de Estados Unidos este verano. La gira comenzará el 20 de julio en Bristow, Virginia, y llegará a ciudades como Dallas, Las Vegas, Pittsburgh y Cleveland, antes de finalizar el 23 de septiembre en Hartford, Connecticut.

Se desconoce si pisarán Europa o Latinoamérica luego, aunque si la gira es exitosa no quepa la menor duda de que pisarán cualquier suelo, ya que los billetes verdes son demasiados atractivos para ambas formaciones. “Rock and Roll All Nite”, “Dtroit Rock City”, “Dr. Feelgood” y “Girls, Girls, Girls” son algunas de las gemas que sonarán en estos conciertos destinados a pasarla bien y deleitarse en un escenario con dos bandas dispuestas a darlo todo, aún a pesar de que el tiempo pasa y todos ya dejaron atrás los 50 años.

Vince Neil, de Mötley Crüe, recordó que su primera gira en 1982 fue precisamente con Kiss y que la banda considera “increíble” poder repetir la experiencia 30 años más tarde. “Si quieres ver más bombas y artillería, tendrás que ir a ver a los militares“, dijo Paul Stanley, de Kiss.

Vía | Reuters y EP


Escribe un comentario