Kraftwerk en España

krarftwerk llega a bilbao

Kraftwerk ha confirmado su próxima visita a España, donde presentarán su esperada serie de conciertos en tres dimensiones, con el nombre de “The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8” a lo largo de ocho noches seguidas en el Atrio del Museo Guggenheim de Bilbao, que cuenta con un limitado aforo de 800 personas por noche. Los conciertos se celebrarán entre el 7 y el 14 del próximo mes de octubre, según han dado a conocer fuentes de la conocida pinacoteca vasca.

En “The Catalogue”, los alemanes proponen un recorrido experimental por el sonido más eléctrico y la experimentación visual, representados ambos conceptos por ocho obras de su conocido catálogo, con unos efectos visuales en 3D que sorprenderán a los asistentes.

El directo de Kraftwerk es una mezcla perfecta entre las más modernas innovaciones tecnológicas audiovisuales, con un sonido digital de gran pureza y proyecciones en tres dimensiones, animaciones multimedia, improvisaciones y sorpresas, etc. Un recorrido a lo largo de cuatro décadas de innovación musical y combinación de ésta con las novedades tecnológicas.

El primer día se podrá disfrutar de “Autobahn”, y las noches siguientes, siguiendo el orden cronológico de publicación de los álbumes, se podrá disfrutar de los siguientes. También está previsto la inclusión de temas adicionales, inéditos. Las entradas salen a la venta en 70 euros, a partir del próximo 9 de febrero en doctormusic.com, ticketmaster.es y en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Krafwerk lleva más de cuarenta años aportando la última tendencia a la música electrónica y siendo la mejor fuente de inspiración para muchos otros géneros musicales, techno, dance, hip hop, etc. Su estilo peculiar va combinando ritmos repetitivos, sones pegadizos, con melodías y matices armónicos, procedentes de instrumentos minimalistas y electrónicos. Las letras de sus temas se generan a menudo a través de sintetizadores.


Escribe un comentario