Kylie Minogue estrena nuevo EP: “Kylie + Garibay”

Kylie Garibay

Recién salidito del horno. Ayer 11 de septiembre salía a la venta en descarga digital un nuevo EP de la australiana Kylie Minogue junto al músico, DJ y productor americano Fernando Garibay. Titulado ‘Kylie + Garibay’, este EP presenta la segunda colaboración de Kylie y Fernando Garibay. Su primer trabajo juntos fue en el corto ‘Sleepwalker’, vídeo que presentaba la gira ‘Kiss Me Once Tour’ y para el que se grabaron cuatro temas: ‘Glow’, ‘Wait’, ‘Break This Heartbreak’ y ‘Chasing Ghosts’. Estos cuatro temas fueron publicados por Kylie a través de su canal de SoundCloud.

Después de haber finalizado la gira ‘Kiss Me Once Tour’ y tras grabar ‘Right Here, Right Now’ para el nuevo álbum de Giorgio Moroder, fue el propio Moroder quien anunció en una entrevista para Idolator que Kylie se encontraba trabajado de nuevo junto a Fernando Garibay. Moroder colabora también en uno de los temas de este nuevo EP, ‘Your Body’, en el que se marca todo un sexy-speech en italiano a petición de la propia Kylie.

‘Kylie + Garibay’ cuenta con las colaboraciones, además de Giorgio Moroder, del jamaicano Shaggy en el tema ‘Black and White’ -del que se presentó también ayer el videoclip- y de Sam Sparro en el tema ‘If I Can’t Have You’. Tres colaboraciones para tres temas que consiguen traer de vuelta a una Kylie Minogue que no terminó de convencer con su último álbum: ‘Kiss Me Once’.


Escribe un comentario