Kylie Minogue: estreno de “Absolutely Anything And Anything At All”

Kylie

A falta de álbumes enteros cargados de -por lo menos- 32 pistas con 32 hits en toda regla, tampoco está tan mal lo de conformarse con una sola canción. Además, cuando se trata de divas, los fans somos de tener la manga muy ancha, por lo que un caso como este viene que ni al pelo como ejemplo.

Kylie Minogue acaba de estrenar la canción ‘Absolutely Anything And Anything At All’. Este estreno no anuncia nada nuevo de la diva australiana, por lo que ya podéis ir bajando los brazos. ‘Absolutely Anything And Anything At All’ es un tema pop cargado de chicle de fresa que no pasará a los anales de la historia, pero que como tema para el veranito se presenta de lo más apañado. Además viene con videoclip, que siempre es de agradecer. Este lanzamiento pertenece a la banda sonora de la película ‘Absolutely Anything’, una comedia de ciencia ficción dirigida por el miembro de los Monty Python Terry Jones que se estrenará en Reino Unido el próximo 14 de agosto.

Como dato a destacar de ‘Absolutely Anything’ decir que para esta película se reunieron todos los integrantes originales de Monty Phyton por primera vez en 33 años. También cuenta en el elenco con Robin Williams -dando su voz a uno de los personajes, el perro Dennis-, siendo este el último trabajo del actor antes de su muerte.


Escribe un comentario