Kylie Minogue: sueños de actriz y éxito en USA

Kylie Minogue

A esta cantante de pop pareciera importarle poco que el estrellato musical del que goza tanto en Australia como en Inglaterra le ha dado ‘esquinazo’ todos estos años en tierras norteamericanas, aunque todavía sueña con tener una sólida carrera como actriz.

Kylie Minogue, de 40 años, quien empezara su trabajo frente a las cámaras hace más de 2 décadas en una novela australiana, admite que ha hecho las cosas mal en lo que respecta a su participación en películas, pero que le gustaría retomar ese camino…

Sigo soñando en que alguna parte hay un director que está haciendo una película y piensa en mi como protagonista… me encantaría regresar al campo de la actuación. Todo este tiempo he estado apartada de ese camino… empecé mi carrera siendo una actriz y siempre pensé que eso era lo que tenía que hacer”, comentó.

No me siento frustrada por ser poco conocida en Estados Unidos. Es más frustrante que me pregunten por mi carrera y saber que a ésta le falta algo… lo que sucede es que como yo vivo en Londres he pasado mucho tiempo en Europa… y también en Asia dado que hay una conexión entre este continente y Australia… casi no he estado en Norteamérica”, continuó.

Espero con ansia que llegue el día de la gira estadounidense, por los fanáticos y seguidores que sé que tengo allí… no serán muchos en número, pero han sido los más pacientes y fieles a mi música”, agregó.

Kylie se encuentra trabajando en su onceavo disco en estudio, nuevamente sobre las bases del pop y dance, que llevará por nombre Very Gingerly.

Vía | Billboard


Escribe un comentario