El ‘Estar enamorado’ de Raphael guiará a la selección durante la Euro 2016

Apasionar a tu publico es cada día más importante. Ya seas un cantante o una marca, necesitas transmitir pasiones para conseguir que tu público se relacione de forma más directa contigo y se cree una verdadera conexión con ellos.

Por ello, la música está ganando mucho peso en las campañas de publicidad. Ya no vale con hacer un spot visualmente atractivo, ahora tienes que añadir una música que te ayude a conectar con tu público, que te ayude a levantar sus pasiones y si es posible que te permita enamorarlos, ya que el amor es el compromiso más grande que existe.

En la campaña #EstarEnamorado de Seguros Pelayo con la Selección Española de Fútbol podemos ver como se combinan todos esos elementos para hacer un gran resultado final. Por un lado tenemos el amor, por otro lado tenemos la pasión por La Roja y para poner la guinda final tenemos a Rafael y su gran tema Estar enamorado es.

De esta forma, la canción de Rafael se transforma en la gran protagonista de la campaña de Compañía de Seguros Pelayo en apoyo al equipo dirigido por Vicente del Bosque a través de un anuncio donde se van mostrando a través de emotivas imágenes la pasión y la unión de los aficionados por La Roja. Una pasión que no entiende de género, edad, ciudades o clases sociales y que nos une a todos bajo un mismo color.

Una campaña que se ha lanzado solo unos meses antes de que volvamos a ver a La Roja en la Eurocopa 2016 que tendrá lugar este verano en Francia. ¿Quieres conocer más sobre el spot? Aquí tienes el makin of sobre la colaboración de Raphael en la campaña #EstarEnamorado de Pelayo.

Tanto en este video como en el propio anuncio se pueden ver todo lo que la marca quería transmitir, el compromiso de la Aseguradora con sus clientes y porque tomaron cada una de las decisiones que llevaron a que el video de la campaña #EstarEnamorado fuese lo tal y como lo hemos podido ver en nuestras televisones. Ese mismo compromiso que tiene la afición con La Roja es el que siente Pelayo con sus clientes; y es el mismo que llevó a Rafael a grabar una nueva versión en exclusiva de su famoso tema Estar enamorado es.

Y tú… ¿estás enamorado?


Escribe un comentario