La Oreja de Van Gogh no se separan

la-oreja-de-van-gogh.jpg

Aunque circulaban algunos rumores de separación, Amaia Montero se encargó de desmentirlos: la cantante de La Oreja de Van Gogh dijo que la banda no se separa.

Los donostiarras “tienen cuerda para rato“, según afirmó la rubia. Y además Amaia descartó que esté por lanzarse como solista, aunque el próximo 13 de noviembre actúe sin sus compañeros de banda en Perú, dentro del show “Voces solidarias”.

La causa es que el grupo se encuentra de vacaciones, por eso ella se presenta sola. Y manifestó que por ahora no se ven porque están descansando, aunque La Oreja seguirá “por mucho tiempo más”.


4 comentarios

  1.   evelyn dijo

    hola
    hoy recibi una notiaaaa
    atroozzzz
    en la radio pasaron diciendo k la oreja se separabaaa
    diganme k no es verdad porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    chau!

  2.   oihane dijo

    yo tampoco me lo puedo creer esq es muy fuerte
    estoy yorando y todo no puede ser esto

    porq?
    q abra pasado?

  3. diganme por favor que la oreja de van gogh no se separa ayer me entere de la noticia he encontrado pag que dicen que separan y otras que dicen que no por favor digab ya la verdad

    es mi grupo favorito

  4.   nely dijo

    Ella dij oque la oreja tiene cuerda para rato, no dijo “nosotros tenemos cuerda para rato” quizas quería decir que ellos tenían cuerda para rato, y nosotros los fans lo interpretamos de la forma en la que nos convenía… piensen en eso.

Escribe un comentario