La Oreja de Van Gogh: se estrena “Un viaje al Mar Muerto”

Se viene la película de La Oreja de Van Gogh: “Un viaje al Mar Muerto” es el nombre del primer filme de la banda que refleja un encuentro entre tres culturas.

“Un viaje al Mar Muerto” se estrenará en los cines Yelmo Isla Azul Madrid y Yelmo Icaria Barcelona los días 10 y 11 de abril respectivamente. Ambos pases comenzarán a las 12 de la mañana y las entradas ya están a la venta en las taquillas de los cines Yelmo y en su página www.yelmocines.es.

El filme se publicará en DVD el 13 de abril en una edición especial en formato libro de 96 páginas. Precisemos que la película se realizó durante el viaje de la banda al Mar Muerto (Israel) para ofrecer un concierto y refleja un encuentro entre tres culturas: española, judía y árabe.

Fue rodada en diferentes localizaciones y mezcla película y documental, enlazando historias de ficción propias del lenguaje cinematográfico con imágenes del viaje.

Vía | YN!


Un comentario

  1.   Alex dijo

    Yo he consultado la web y el servicio de atención del cine Yelmo Icaria de Barcelona y me han dicho que no les consta nada del pase de “Un viaje al Mar Muerto”. ¿Es que esta noticia es falsa?! ¡¿O han cambiado de cine o ciudad a última hora? A mucha gente ya le ha pasado lo mismo, y sinceramente, es muy desagradable encontrarse con algo así. ¿Alguien tiene alguna información sobre esto? ¡¡Espero respuesta!!

Escribe un comentario