La vuelta de la Oreja de Van Gogh

La vuelta de la Oreja de Van Gogh

Su regreso se ha hecho esperar. Pero todo parece indicar que ya vuelven. La Oreja de Van Gogh vuelven al panorama de la música con un nuevo trabajo. No se conocen muchos detalles de este trabajo, pero en su perfil de Twitter ya se ha anunciado que el primer sencillo derivado de este disco está a punto de salir.

El nuevo disco se ha estado gestando en Los Angeles.

Recordemos que en todos estos años (su último trabajo fue en 2011), la banda ha estado realizando giras por toda América Latina y Estados Unidos. Para el año 2017 también tienen confirmadas algunas fechas a lo largo del continente americano.

En torno al nuevo trabajo no conocemos mucho. Solo hay rumores, comentarios que surgen tras los mensajes que ellos publican. De estos mensajes podemos deducir que la portada del nuevo álbum va a gustar a todo el mundo y también han confirmado que el videoclip del primer tema está a punto de grabarse

El mensaje más aclamado por todos los seguidores de La Oreja de Van Gogh decía lo siguiente: “Si todo va según el plan, en abril grabaremos en el estudio Du Manoir (Francia) un nuevo disco”.

La llegada de Leire sustituyendo a Amaia Montero fue un revulsivo para el grupo. Una nueva voz, un nuevo estilo. Hace ya cinco años que La Oreja de Van Gogh publicó sú último disco de estudio, ‘Cometas por el cielo’, y aunque en 2013 lanzó el recopilatorio “Primera Fila”, donde pudimos disfrutar de algunos temas inéditos, todos los fans llevan tiempo pidiendo un nuevo disco.

Por todo ello y según lo previsto, en primavera Leire Martínez, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde volverán a un estudio de grabación parair perfilando el que será el séptimo disco de estudio del grupo.

Todos estamos deseando volver a oirlos y a disfrutar con sus pegadizos temas.

Imagen:kissfm.es


Un comentario

  1.   pecalco dijo

    El disco ya está grabado y fue en Du Manoir, otra cosa es que se esté mezclando en LA. A ver si leemos, que pone que la próxima primavera entran en estudio y no.

Escribe un comentario