Lady Antebellum: el video de “Bartender” con Kate Upton

bartender_lady_antebellum

El trío Lady Antebellum lanzó un nuevo video protagonizado por la modelo Kate Upton, para el single “Bartender“, tema que será incluido en el próximo disco del grupo, a editarse este año. En el clip un bartender le hace probar sus tragos a la modelo. Fue grabado el mes pasado en Los Ángeles y dirigido por Shane Drake, que ha trabajado con Paramore, Kelly Clarkson y Fall Out Boy. Además de Kate Upton, aparece en el video Tony Hale, miembro de Arrested Development. La canción fue compuesta por los tres miembros del grupo junto al compositor Rodney Clawson y el productor de country Nathan Chapman.

Lady Antebellum es un trío de country pop formado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, en el año 2006. Está conformado por Charles Kelley (voz principal y coro), Dave Haywood (coros, guitarra, piano, mandolin) y Hillary Scott (voz principal y coros). En los premios Grammy celebrados en el 2011, estuvieron nominado a 6 Grammy, ganando 5 de ellos, en las categorías: Grabación del año, Canción del año, Canción country del año, Disco country del año y Mejor Actuación realizada por un grupo o dúo.

En tanto, Kate Upton (St. Joseph, Míchigan, 10 de junio de 1992) es una modelo y actriz estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.2 Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada ‘Novata del Año’. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret, además de participar como actriz en varias películas.


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario