Lady Gaga: “‘Born This Way’ no vale más de un dólar”

Lady Gaga ha dicho que no cree que su nuevo álbum ‘Born This Way‘ en su edición digital valga más de 99 centávos de dólar, que es el precio que había puesto Amazon para bajarlo en forma legal.

En una entrevista con el diario The Wall Street Journal, Gaga dijo que “absolutamente, no cuesta más que eso”. ¿Las causas? “Los MP3’s y toda la música digital es invisible, está en el espacio… Aplaudo a una compañía como Amazon, por hacernos ver el valor de una copia digital sobre una física...”.

También, puso de manifiesto que al vender el disco a menos de un dólar, “le estoy dando la oportunidad a mucha gente a que compre mi música“.

Recordamos que la vocalista quiere publicar un disco en las próximas Navidades  “con versiones de canciones de jazz”. “De verdad quiero hacerlo, estoy hablando con mi mánager“, aseguró. Por el momento, se rumorea que el tema “Orange Coloured Sky” de Nat King Cole, que ya está incluido en su repertorio, sería uno de los que se incluyan.

En tanto, ‘Born This Way’ salió a la venta el lunes 23 de mayo en formato CD en dos versiones: una estándar , con los 14 temas, y una edición especial que incluye un total de 22 tracks (17 canciones originales y un segundo CD con cinco remixes).


Escribe un comentario