Lady Gaga iba a telonear a Michael Jackson

Lady Gaga ha comentado que ella iba a ser la telonera de Michael Jackson durante los 50 shows que estaban planeados para el año pasado en el London O2 Arena.

Iba a abrir los shows de Michael en Londres, y me imaginaba hablando mucho con él y haciendo duetos“, dijo la vocalista. “La muerte de él fue desvastadora para mí, era una gran inspiración y un gran ser humano.”

La nueva estrella del pop ya comenzó a delinear el disco sucesor de ‘The Fame Monster’ y ya grabó varias de las canciones de su nuevo material discográfico. Lady Gaga estará tocando en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 7 de diciembre, en la que es de momento su única fecha por España.

Vía | NME


4 comentarios

  1.   maria dijo

    lady xd!!!!!!!!

  2.   Andrea dijo

    Me parece la mas potable de todas/os los cantantes femeninos y masculinos actuales!! Yo creo que es michael en versión femenina, no la comparen con madonna es como michael, siempre una excelente artista, original, y buscandose destacar aunque no comparto muchos de los comentarios que hizo, pero en fin no es una falsa, va de frente, y hace lo que siente. Adoro a la gente asi!!

  3.   bitores dijo

    andrea eres una imbecil puberta jajajajjajaj es como michael ? jajaja mira estupida, michael nunca se drogo ni se tatuo como esta warra,es mas de hecho michael jackson ni la conocio, es una bocona que se kiere colgar de la muerte del rey.a aa y otra cosa no le llega a madonna ni a los talones cuando esta fachosa va, madonna ya fue y vino muchas veces.

  4.   Yop dijo

    Esta gata es una cualquiera, la Michael Jackson es Britney Spears!

Escribe un comentario