Lady Gaga quiere temas extravagantes para su nuevo disco ‘Artpop’

¿Qué pasa con el nuevo disco de Lady Gaga? Según su productor Zedd, quien trabaja en el nuevo disco de la vocalista, ‘Artpop‘, reveló que la cantante desea contar con temas “más extravagantes”. En una entrevista que concedió a DigitalSpy.co.uk, Zedd adelantó que la cantante busca canciones “rompedoras”.

“Ella quiere que haga las canciones más extravagantes posibles, por lo que no intento hacer las asociaciones más típicas. Ella tiene una manera muy propia de escribir y lo que le gusta es que le pongan retos”, comentó, al tiempo que añadió que el proceso creativo no tiene límites en cuanto a género y Gaga está muy abierta a sus propuestas comerciales.

Recordemos que hace unas semanas, más de 176 millones de visitas han desaparecido de los videos del portal VEVO de la vocalista. Es que Youtube continúa ejerciendo presión en la red para evitar el uso inadecuado de la plataforma. La cuenta VEVO de Lady Gaga habría sufrido las consecuencias de la última operación de “limpieza” de Youtube.

Vía | Terra

Más Información | Youtube le quita a Lady Gaga más de 176 millones de visitas de sus videos


Categorías

Actualidad
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   genesis dijo

    Era mi idola pero ahora soy directioner fans de one direction

  2.   Susy dijo

    realmente lady gaga es una idola, la admiro desde que salto a la fama y creo que cada vez mas ha ido mejorando en su carrera artistica. http://www.blogistar.com/2009/12/lady-gaga-la-ultima-diva-pop-de-la-decada/

Escribe un comentario