Lady Gaga se comprometió con su novio Taylor Kinney

lady-gaga-taylor-kinney

Lady Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, se han comprometido ayer lunes, según confirmó la estrella de la música pop en las redes sociales. “Él me entregó su corazón en el Día de San Valentín y yo dije ¡SÍ!”, escribió Lady Gaga, de 28 años, en la red Instagram junto a una fotografía en la que muestra un anillo con forma de corazón.

Ella y Kinney, de 33 años, han estado saliendo durante cuatro años, según la revista People. Lady Gaga, cuyos éxitos incluyen los temas “Poker Face” y “Bad Romance”, recientemente ganó un Premio Grammy por su álbum “Cheek to Cheek”, que grabó junto al cantante Tony Bennett. Mientras, Kinney actúa en la serie de NBC “Chicago Fire”.

Recordemos que Lady Gaga ha seguido mostrando adelantos de sus próximos planes, al subir a principios de febrero a internet una foto en su estudio de grabación junto al exBeatle Paul McCartney. “Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y otros amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, buenas vibraciones y muchas de risas”, anunció la excéntrica cantante junto a la foto subida a su cuenta de Instagram.

“Nunca voy a olvidar cuando me llamó el año pasado para trabajar juntos y le corté porque pensé que era una broma”, aseguró Gaga, que sigue mostrando detalles de sus próximos proyectos y de sus colaboraciones.

Más Información | Lady Gaga colabora junto a Paul McCartney en nuevo proyecto
Vía | Reuters y DigitalSpy


Escribe un comentario