Lady Gaga: “Soy la nueva Iron Maiden”

Lady Gaga

Y se quedó tan ancha la niña, ¿verdad? Esto no significa que Lady Gaga esté apuntando más alto de lo que pueda llegar -que bien alto ha llegado ya- o que le haya agarrado la pajarraca de querer dejar de lado la electrónica para hacerse metalera de pro, aunque por sus últimos estilismos en los conciertos, casi que el paso del estilismo metalero ya parece dominarlo a la totalidad.

Lady Gaga ha dado una entrevista para la revista CR Fashion Book, de la que será portada el próximo mes de septiembre y ha sido en esa entrevista que la Gaga hablase de la importancia del música metal: “Algunas personas realmente no saben la importancia de metal y el alcance de la misma. Esos tipos han llenado estadios, y todavía lo hacen. Y es debido a la cultura de la música, la poesía que es tan poderosa, que cada vez que los fans se reúnen, se unen en la esencia de lo que Iron Maiden se trata. Siempre solía decir a la gente, cuando alguien me iba a decir, ‘Oh, ella es la nueva Madonna.’ Yo respondía: ‘No, soy la nueva Iron Maiden’.”

¿Os imagináis a Lady Gaga sorprendiendo a sus fans con un disco metalero máximo? Reconozco que, en lo que a mí se refiere, la curiosidad me tendría como loco, buscando todo el día noticias y noticias que me pudieran mostrar algún adelanto de esa Gaga metalera. Pero bueno… que me estoy yendo al quinto pinto y va siendo cuestión de terminar.

Lady Gaga CR Fashion Book

Colección de imágenes de la edición de CR Fashion Book de septiembre


Un comentario

  1.   Surce dijo

    Lo que es es subnormal

Escribe un comentario