Lady Gaga ultima los detalles para su nuevo trabajo

La radiante cantante estadounidense estuvo en estos días dando una entrevista a la famosa publicación Rolling Stone, en la que confirma la salida de su segundo disco para comienzos del próximo año.

Con el proceso de grabación y edición del álbum ya terminado, Lady Gaga prometió que el título que llevará el sucesor de The Fame lo develará en las fiestas de año nuevo, cuando muestre un tatuaje en el que se leerá el nombre secreto.

“He trabajado varios meses en el disco, y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas tardan años; yo no. Escribo música cada día” comentó sobre sus composiciones.

También se despachó contra el panorama musical moderno, dando su nada complaciente impresión: “El mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes. Porque mientras más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina”.

Fuente: YN!


2 comentarios

  1.   yessica dijo

    WOLA
    BUENO SOLO QUERIA DECIRTE Q´ TU NUEVO VIDEO EL DE ALEJANDRO ESTA DE PELOS ESTA SUPER CHIDO,APESAR QUE LE FASINAS A MI HERMANO ES TU FANS NUMERO 1 SOLO QUIERO QUE ME CONTESTES ESTE COMENTARIO, ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO PORFA Y PODRIAS MANDARLE SALUDOS A MI HERMANO LO HARIAS MUY FELIZ ADIOS TE CUIDAS ATENTAMENTA UNA CHAVA LOCA X TI Y TU MUSICA

  2.   yessica dijo

    ERES LA MEJOR LADY GAGA

Escribe un comentario