Lady Gaga y Britney Spears, en octubre las dos a la TV

smiles

En octubre, Lady Gaga y Britney Spears aparecerán en las series de televisión ‘American Horror Story’ y ‘Jane the Virgin’, respectivamente. Lady Gaga ya inició el rodaje de la quinta temporada de la serie AMS, donde interpretará a la dueña del hotel encantado que centra la trama, una mujer sexualmente muy activa que, siguiendo un “plan perverso”, saltará entre los brazos de hombres y mujeres.

Así lo desveló Ryan Murphy, creador de esta producción que, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión, abundó en las características de sus nuevos personajes y de la nueva temporada, “la más sexy de todas”, según confirmó a ETonline. Mientras, Britney Spears regresará a la televisión con un papel de estrella invitada en la nueva temporada de la serie “Jane the Virgin”, según informó ella misma desde su cuenta de Twitter. “¡Nos vemos en el Hotel Marbella pronto @hereisgina @jaimecamil! Estrella invitada en una de mis series favoritas de todos los tiempos, @CWJaneTheVirgin #UnSueñoHechoRealidad”, escribió Spears a los protagonistas de la serie.

Lo último que vimos de Britney fue en el videoclip del tema “Pretty Girls, con su dueto junto a Iggy Azalea, en unja canción que inicialmente fue escrita por Little Mix pero el grupo decidió no grabarla. El clip, que fue codirigido por la propia Azalea, está inspirado en la película ‘Earth Girls Are Easy’, de 1988. En efecto, las apareciencias de ambas las hacen lucir como si estuvieron en la década del 80 en Los Angeles.

Más Información | “Pretty Girls”: el videoclip retro de Britney Spears e Iggy Azalea
Vía | EFE (vía 20minutos)


Escribe un comentario