Lanzan edición de lujo de ‘Nightclubbing’ de Grace Jones

Grace Jones Nightclubbing Deluxe

El pasado 29 de abril el sello Island Records (Universal Music Group) anunció el lanzamiento por primera vez de una edición de lujo de ‘Nightclubbing’, el icónico álbum de Grace Jones, que ha sido nuevamente lanzado en una variedad de formatos. Editado originalmente en 1981, ‘Nightclubbing’ fue el quinto álbum de estudio de la discografía de Grace Jones y el que supuso el despegue comercial para su carrera. La reedición de lujo ha sido especialmente remasterizada de las cintas analógicas originales y expandida con una variedad de bonus tracks, remixes y caras B.

‘Nightclubbing’ fue el segundo de la colección denominada ‘Compass Point Trilogy’, producida por Chris Blackwell junto a Alex Sadkin en los legendarios estudios de grabación Compass Point que Blackwell poseía en las islas Bahamas. El álbum contenía los éxitos I’ve Seen That Face Before (Libertango), Demolition Man, Pull Up To The Bumper Baby, y Walking In The Rain. ‘Nightclubbing’ ha salido a la venta en diferentes versiones: 1 CD, 2 CD Edición de Lujo, 2 LP Edición de Lujo en vinilo de 180 gramos (cortado en Abbey Road Studios), Blu Ray audio y en formatos digitales.

Un adelanto de este lanzamiento se editó para el último Record Store Day con la presentación de una versión de 12″ que incluían también dos temas inéditos, el cover de ‘Me! I Disconnect From You’ de Gary Numan & Tubeway Army y una versión extendida de ’Feel Up’.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario