Las Spice Girls planean un espectacular regreso en Las Vegas

Spice Girls Las Vegas 2016

Con motivo de cumplirse dos décadas de su aniversario, las Spice Girls estarían planeando su regreso a los escenarios en 2016, ofreciendo un show permanente (residency) en un importante hotel de la ciudad de Las Vegas. Este regreso contaría sólo con cuatro de sus integrantes, y estas serían Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell, excluyendo del proyecto a la difícil Victoria Beckham.

Según trascendidos, la prensa británica ha informado que el grupo británico estaría en negociaciones para presentarse en el Planet Hollywood de Las Vegas, que se estaría planeando comenzar con los espectáculos a partir de la primavera (boreal) de 2016, y que se extenderían durante 18 meses. El espectacular show coincidiría con la celebración del 20 aniversario el grupo y se estima que podrían recaudar con el mismo cerca de 30 millones de euros durante el año y medio.

Una fuente cercana a las negociaciones de las británicas manifestó: “Desde que las cuatro confirmaran sus intenciones de volver a los escenarios, varios de los hoteles y casinos más importantes de Las Vegas les han ofrecido interesantes proyectos con interesantes proyecciones económicas. Dado que Mel B ha estado viviendo en Estados Unidos, ella se encuentra liderando las negociaciones, que ya se encuentran encaminadas en las últimas semanas”.


Categorías

Conciertos, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario