Lea Michele (Glee) lanza ‘Cannonball’, su primer single como solista

Lea Michele Cannonball Louder!

La actriz y cantante Lea Michele (Glee) está a punto de debutar con el primer trabajo discográfico propio de su carrera artística, que se llamará ‘Louder!’. La conocida estrella de Glee anticipó hace pocos días la información sobre este nuevo trabajo a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió la imagen de la tapa del primer single, a lanzarse en los próximos días y que lleva por nombre ‘Cannonball’, y declaró a sus seguidores en la popular red social: “Estoy muy emocionada de que todos escuchen mi primer single ‘Cannonball’ de mi álbum début ‘Louder’ #Cannonball”.

La cantante de 27 años confirmó que su primer single saldrá a la venta a partir del 10 diciembre. El tema fue escrito especialmente realizado por Sia Furler, la famosa compositora australiana, conocida por sus exitosos trabajos con David Guetta (‘Titanium’), Rihanna (‘Diamonds’), Eminem (‘Beautiful Pain’), entre otros. A pesar de que Lea no trabajó en la parte compositiva de los temas del disco, sí que colaboró en la producción del mismo.

‘Louder!’ será lanzado durante el primer trimestre de 2014 y según reveló a la prensa se encuentra trabajando en él desde principio de año, pero luego del fallecimiento de su pareja y co-estrella, Cory Montheith, postergó por razones personales este lanzamiento. Michele también adelantó que el disco contendrá un tema especialmente dedicado a Monteith que lleva por nombre ‘You´re Mine’.

Más información – The Killers presentan vídeo de ‘Just Another Girl’ con Quinn de Glee
Fuente – Soundsblog
Foto – Dailymail


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario