Leire Martínez, oficialmente presentada en LODVG

Como lo veníamos anunciando, hoy La Oreja de Van Gogh presentó en Madrid oficialmente a los medios a su nueva vocalista, Leire Martínez .

Ya era un secreto a voces que la reemplazante de Amaia Montero sería la ex participante de Factor X, de 29 años. La chica ha dicho que es “un sueño” formar parte de este proyecto, y que ya se ha “reído mucho” y es “feliz”.

En tanto, la banda ha dicho que no sólo buscaban a una cantante, sino “a una amiga”, y que con Leire sólo tardaron 8 minutos para “sentir que era ella”. El nuevo disco saldrá en unos meses.


6 comentarios

  1.   andrea dijo

    a mi parecer amaia si era una buena amiga si no que no la dejaron serlo me da mucha tristeza los comentarios de su ex grupo para mi ella fue la mejor y me da tristeza ese cambio que no me gusto para nada

  2.   paulina!! dijo

    quien es leire que?? uujajua esa es una fraze para el bronce nomas..” andabamos buscando una amiga” uno no anda por el mundo “buscando amigos” eso lo dicen.. por caballeros quizas.. pero tambien para hacer sentr mal supongo ala ex vocalista.. onda decirle “ñañañañaña tenemos una nueva amika tu no noo ñañañañ” komo pendeos!.

  3.   CANELAZA dijo

    pues, no se no me gusto el cambio la verdad, pero eso digo ahora, talvez con el tiempo, algunos se acostumbraran, pero la verdad no me gusto el cambio

  4.   Mariana dijo

    PUES AMAIA ES LA QUE COMENZÓ CIN LODVG AL INICIAL EN EL 96, FUE UNA GRAAAANNN PERDIDA DE VERDAD, AUNQUE SABEMOS BIEN A BIEN LOS MOTIVOS & COMO HAN QUEDADO LAS COSAS ENTRE AMAIA MONTERO & SU EX-GRUPO U.U* QUE MAL.. QUE AGUITE, LA VERDAD NO PUEDO HACER ALGÚN COMENTARIO SOBRE 😎 A SI.. LEIRE POR QUE VEREMOS COMO LE SIGUE .. AMAIA REGRESSSAA!=*
    🙂

  5.   Mariana dijo

    EL GRUPO NO ES EL MISMO SIN AMAIA, DE VERDAD QUE NO!
    U.U*

  6.   Rodrigo dijo

    La verdad que caí en esta página porque no entendía como el vídeo decía LOVG y estaba cantando esta chica que confieso que me convenció en todo sentido. No tengo idea de por qué se separaron pero uno identifica a LOVG con Amaia la bocalista (como pasa siempre) y creo que a los fans no les va a gustar.
    A mí que no soy fan me encantó.

Escribe un comentario