“Let Yourself Go”: Green Day adelanta en vivo un tema nuevo

Green Day nos muestra el video en vivo de “Let Yourself Go”, canción que pertenece a su nuevo disco ‘¡UNO!’, el primero de la trilogía que lanzarán el 24 de septiembre, mientras que el 12 de noviembre y el 15 de enero, respectivamente, sacarán los otros dos. El video fue filmado en 2011 en Austin, Texas.

La banda de California nos había adelantado el single “Oh Love” hace algunas semanas. Recordemos que estos nuevos trabajos suceden a ’21st Century Breakdown’, trabajo con el que obtuvieron un Grammy, y fueron producidos por Rob Cavallo.

El año pasado la banda había editado el CD/DVD en directo ‘Awesome As Fuck’, un trabajo que contiene las mejores canciones de la gira que han realizado en 2009-2010, un total de 17. “Cigarettes And Valentines” fue el tema elegido en su momento para promocionar este directo que es el segundo del grupo, tras ‘Bullet In A Bible’ de 2006, que fue grabado en el Milton Keynes Bowl de Gran Bretaña.

Más Información | “Oh Love”: Green Day muestra su nuevo single


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario