Lily Allen deja la música… de momento

Lily Allen

Los rumores de que esta intérprete inglesa dejaría la música para dedicarse a otra cosa van y vienen: puede que Lily Allen no deje su carrera del todo, pero sí dejará de trabajar en nuevo material por un buen tiempo.

Definitivamente voy a tomar un descanso. He estado de aquí para allá durante 5 años y estoy harta… me voy de vacaciones.
He publicado y escrito sobre casi todo lo que sucede en mi vida… siento que necesito alejarme, vivir un poco más… y luego veremos qué pasa
”, comentó.

¿Y a qué se dedicará todo el tiempo que se encuentre alejada del mundillo musical?

Puede que haga algo de actuación, aunque esto no se ha confirmado todavía… la verdad no lo sé, pero mantengo cualquier posibilidad abierta”, añadió.

Vía | Gigwise

Vota por Lily Allen en nuestro Top Semanal


Categorías

Actualidad, Noticias, Varios
Etiquetas

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión: escribir.Ha trabajado en varios blogs y siempre ha dejado huella de su capacidad y versatilidad para desarrollar -o supervisar el desarrollo de- cualquier tema.Apasionado por los deportes y el arte, lleva desde hace algún tiempo su propia página de música y otras hierbas (http://nadabueno.com/), y planea publicar dos libros en un futuro cercano.Contacto: pucp1976@gmail.com

Escribe un comentario