Lily Allen presenta ‘Sheezus’, el último single del nuevo álbum

Lily Allen Sheezus 2014

Luego de los tres singles de avances presentados (Hard Out There, Air Balloon y Our Time) en los últimos meses, la cantante británica Lily Allen lanzó el ultimo miércoles (23) Sheezus, su último single que da nombre a su próximo álbum, y que será el ultimo corte antes de la edición de su tercer trabajo de estudio, que finalmente saldrá a la venta el próximo 2 de mayo a través de los sellos discográficos Regal y Parlophone.

El cuarto corte del nuevo trabajo de Allen, fue presentado con su videoclip en la cuenta oficial de la cantante británica en Vevo y YouTube. El single Sheezus ha sido producido por el DJ Dahi, conocidos por sus producciones de hip-hop para Kendrick Lamar (Money Trees), Big K.R.I.T., Jazmine Sullivan y Elle Varner. Siguiendo con el estilo sarcástico y polémico de la cantante británica, el single hace referencias a otras cantantes del momento como Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga hasta a la neozelandesa Lorde.

En una entrevista para la prensa estadounidense Allen confirmó que el nuevo álbum tiene una dedicación especial a la desaparecida Amy Winehouse: “Cuando nos conocimos ella (Winehouse) no se encontraba en su mejor momento, sólo conocí una versión de ella. Ella sufrió lo mismo que yo pero 10 veces peor. Ha vendido un montón de discos más que yo y crea mucho más interés”.


Escribe un comentario