Linkin Park en la B.S.O de Transformers 2

linkin park

Una de los mejores grupos de metal del mundo, Linkin Park, sonará en la banda sonora de la segunda parte de la película Transformers. La idea es del responsable de dicha B.S.O. el reconocido compositor Hans Zimmer, que apuesta una vez más (ya cedieron What I’ve done para la primera parte) en el legendario grupo.

Y no sólo en Transformers ha sonado algún tema de Linkin Park, hasta diez películas han contado con algunos de sus temas. Entre ellos destacan Fast and Furious y El Único (también la serie CSI y videojuegos como RockBand). Y no es de extrañar. Sus más de 70 millones de discos vendidos y sus dos premios Grammy garantizan el sobrado nivel de la música de esta exitosa banda.

Por supuesto, el grupo no ha dudado en hablar sobre esta nueva colaboración en el cine: “Estamos trabajando con el premiado compositor de cine (y patea traseros residente) Hans Zimmer. Nos reunimos con Hans la semana pasada y escuchamos algunas de las increíbles cosas que él y sus chicos han hecho con nuestra nueva canción. En los próximos días, trabajaremos con el genial equipo de escritura y grabación de Hans“., comentó Shinoda, guitarrista de la banda.

“Transformers: La venganza de los caídos” se estrenará el próximo mes de Junio y volverán como protagonistas Shia LaBeouf y la espectacular Megan Fox.

Visto en | Europa Press


Escribe un comentario