Llega “Gracias”, el nuevo disco de Gemeliers

gemeliers

Está a punto de salir al mercado el nuevo trabajo de Gemeliers. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo ya han anunciado que la fecha de lanzamiento de “Gracias”, el nuevo disco, será el próximo viernes 16 de septiembre. Es el primer trabajo que lanzan con su nueva compañía de discos, Sony Music.

Desde el pasado lunes 29 de agosto aquellos que lo deseen ya pueden reservar un ejemplar firmado de este nuevo disco, el número cuatro de su veloz trayectoria.

El dúo sevillano empezó a compartir por sorpresa la portada de su nuevo álbum en Instagram, provocando una gran expectación en las redes sociales, con miles de interacciones.

Los temas que forman parte de este nuevo trabajo, “Gracias”, son los siguientes: 1. Gracias; 2. Ahora; 3. Soy Yo; 4. Que es lo que te falta; 5. Si te vas; 6. Sobreviví; 7. Escúchame; 8. Tan solo una caricia; 9. Malas lenguas; 10. No es así; 11. Bendito amor.

En los cuatro primeros días de avance de su nuevo videoclip habían conseguido ya más de 23.000 seguidores, según anunció su compañía.

Recoredemos que después de su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con “Lo mejor está por venir”, trabajo con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino.  Un año después llegaría “Mil y una noches”, con el que entraron de forma espectacular en las listas de ventas con el número uno, consiguiendo el codiciado disco de Oro en tan solo una semana.

Con “Gracias”, el primer single de su segundo álbum de estudio, Daniel y Jesús Oviedo han vuelto ha revolucionar las redes sociales con este clip, un vídeo que quiere agradecer el cariño y el apoyo de todos sus fans. Este sencillo también da nombre a su nuevo disco, que tanta expectación está suscitando entre sus seguidores. Ya falta menos, a la venta el viernes 16 de septiembre.


Escribe un comentario