Llega lo nuevo de Miguel Bosé, “Bambú”

Llega lo nuevo de Miguel Bosé, “Bambú”

El tema “Bambú”, de Miguel Bosé, en una nueva versión, tendrá su estreno oficial el próximo 19 de agosto, aunque ya tenemos un adelanto. El cantante colombiano Fonseca ha participado en la grabación de Bosé, MTV Unplugged, el primer álbum acústico del español.

Esta canción se estrenó en el año 1990 en el disco “Los chicos no lloran, en una versión con Ricky Martin.

El vídeo musical de esta canción será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica  y un día después podrá verse en el canal oficial de Miguel Bosé en Youtube, señaló Warner Music. Bosé: MTV Unplugged se estrenará por MTV Latinoamérica el 6 de octubre próximo.

El especial fue grabado el 12 de mayo pasado en la Ciudad de México, también cuenta con la participación de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade y Benny Ibarra.

Un especial fue grabado el 12 de mayo pasado en la Ciudad de México,  con la participación de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, entre otros artistas reconocidos. En palabras del propio Miguel Bosé: “Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”. Según él, estos temas son los que “han definido” su carrera.

Recordemos que su último disco en el mercado fue un trabajo de estudio, Amo (2014), que le llevó de gira por España y Latinoamérica en 2015 y que llegó tras el éxito de Papito (2007) y Papito (2012), en los que ya reinterpretó a través de dúos su producción musical más destacada.

De esta forma y después de su colaboración con MTV, Bosé se convertirá en el tercer español en pasar por este icónico formato, tras Alejandro Sanz y, más recientemente, Enrique Bunbury, quien de hecho se encuentra actualmente de gira presentando los frutos de su MTV Unplugged.


Escribe un comentario