Llega “Perfume”, el nuevo single de Britney Spears

Britney Spears ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single, “Perfume“, que también tendrá su correspondiente videoclip, del cual la cantante mostró una foto, como vemos. El tema estará incluido en su próximo disco de estudio -el octavo de su carrera- que se llamará ‘Britney Jean‘ y saldrá en diciembre. “Perfume” será el segundo sencillo de este disco, tras “Work Bitch”, que llegó al número 7 del ránking britanico y al 12 en EEUU.

Britney Jean‘ incluye las colaboraciones de will.i.am, TI y su hermana menor, Jamie Lynn, quien aparece en la canción “Chillin’ With You”. El trabajo será lanzado el 2 de diciembre y la vocalista dará su primer show promocional el 27 de diciembre en Las Vegas. Como parte de la promoción, el 25 de octubre de 2013, Britney Spears publicó en todas sus redes sociales, una carta escrita personalmente por ella, dedicada a sus fanáticos y así darles detalles sobre la producción y temática dl disco. La carta decía lo siguiente:

“Queridos Fans. No me he sentado a escribirles en un buen rato. Desde hace algún tiempo! Nos hemos acostumbrado a dar conocer nuestros pensamientos en tan solo 140 caracteres, pero algunas veces es agradable tomarse el tiempo de sentarse y escribir algo un poco más largo y mas personal. Le estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum “Britney Jean” en los próximos días y estoy muy emocionada para que lo oigan. He vertido mi corazón y mi alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mi misma, y como lo estoy terminando, me he acordado de la increíble fundación que me ha apoyado en estos últimos 15 años. Gracias a todos por continuar siguiéndome en este viaje y por permitirme hacer lo que amo hacer. No puedo creer que este es mi octavo álbum de estudio y se que sigo diciendo que es mi disco más personal, pero es cierto y estoy muy orgullosa de ello”.

Esste es el video lírico de “Perfume”:

Más Información – “Ooh La La”: se viene un nuevo video de Britney Spears


Escribe un comentario