Lorde anticipa que su próximo álbum será completamente diferente

Lorde próximo álbum

En los últimos días la ascendente cantante Lorde reveló que su próximo álbum será totalmente diferente al material publicado por la artista hasta ahora. La vocalista neocelandesa, que alcanzó el éxito mundial con su álbum debut ‘Pure Heroine’, ha dicho que en estos últimos años ha crecido enormemente como artista y compositora. Lorde comentaba para la prensa británica hace pocos días: “Creo que he aprendido mucho como escritora de canciones, gracias a eso muchas cosas mejorarán en mis próximas composiciones”.

Lorde también agregó: “Pienso que he aprendido muchas cosas interesantes últimamente como cantautora, tengo la idea de que en mi próximo álbum se notará sustancialmente un cambio importante. De seguro será un proyecto concebido de manera más madura y de seguro mucho mejor que el anterior. Este trabajo será el comienzo de algo completamente nuevo y diferente”.

La cantante señaló sobre su próximo proyecto: “En las últimas canciones que he compuesto he tocado temas sobre los lugares donde me he criado, sobre mis amigos y familiares. Mi vida cambió radicalmente, ahora me la paso viajando, cada día estoy en una nueva ciudad y los continuos cambios influyen en la percepción personal sobre la vida, el mundo y, por supuesto, sobre la música”. Tras haber conquistado el mundo con su incomparable talento, la joven cantante neozelandesa se encuentra realizando en las últimas semanas una gira por Europa para presentar su primer disco publicado el pasado mes de septiembre.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario