Los Jonas Brothers posponen concierto en México… por temor a la gripe

Jonas Brothers

Este trío estadounidense de música pop ha retrasado su presentación prevista para pasado mañana en la ciudad mexicana de Monterrey: la nueva fecha será el próximo 31 de julio
¿El motivo? Según se lee en un comunicado publicado en su página oficial, “debido a las precauciones de salud vigentes en todo el país como consecuencia de la aparición de la gripe A (H1N1)”.

Las entradas vendidas para este domingo 17, día en el que los Jonas Brothers iban a ofrecer un concierto por la tarde y otro en la noche, serán válidas para la nueva fecha en los mismos horarios: 3 p.m. y 7:30 p.m.

Somos conscientes de que la situación se está estabilizando y que muchos fanáticos han viajado largas distancias para presenciar la experiencia de ver a los Jonas Brothers en concierto. Es por eso que esperamos que disfrutéis lo más posible y que lo que vais a vivir, os quede grabado para siempre”, añade el comunicado.

Vía | Billboard

Vota por los Jonas Brothers en nuestro Top Semanal


3 comentarios

  1.   sandra vanessa dijo

    bueno primeramente ¡¡¡¡¡¡hola!!!!! me parece muy bien que no vayan a mexico por que se me vayan a enfermar y no de el concierto en PERU como es posible mentira bueno yo soy su fans n·1 y soy de peru chao cuidense los amo a los 3 .BESOS.

  2.   Makarena Garabenta dijo

    Los jonas brothers deben realizar un concierto en mi pais osea chile hay miles de fan aqui esperandolos si no quieren que sus fan lloren por eelo aunque son los mejores del pop juvenil vengan a chile solo por segunda ves a miles de fan que los esperas

    Atte Makarena

  3.   gabriela monserrat dijo

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan me gusta cmucho como cantan y estan muy guapos los tres me gustaria tener su correo el mio es gabylove16@live.com.mx escribanme algo y su correo. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Escribe un comentario