Los “New Order sin Peter Hook” al FIB

Nueva formación de New Order

Cuando todavía tenemos fresca la noticia de que Noel Galagher confirmaba su presencia en el FIB, esta semana recibíamos novedades suculentas respecto al Festival Internacional de Benicassim.  Es gracias a la cuenta Twitter del festival como nos hemos podido enterar de que New Order, la banda surgida de las cenizas de Joy Division, vuelve a los escenarios por primera vez desde que su bajista, Peter Hook, abandonara la banda.

Les podremos ver en directo presentando los temas con los que consiguieron hacerse respetar en el panorama del pop electrónico de los 80, temas como  “Blue Monday”, “Ceremony” o “True Faith”. Una oportunidad para ver como se defienden uno de los grupos más importantes de las últimas décadas y escuchar también las nuevas canciones que presentaron hace unos meses dentro de los descartes de las sesiones de “Waiting for the Sirens”.

Pero además el festival confirma a  The Horrors que vuelven a nuestro país con reciente y alabado “Skying” (2011) , Crystal Castles, Katy B y Example, imprescindibles en todos los festivales británicos. Además, Thee Brandy Hips llegan al festival para presentar “Raincoat”, su segundo disco que verá la luz en febrero y también Spector confirman su actuación en la cita de Castellón.

Esta misma semana, la organización confirmaba también los nombres de Bombay Bicycle Club, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Miles Kane, Department S y a Cooper y Los Tiki Phantoms, en el plano nacional. Sin olvidar los cabezas de cartel iniciales de The Stone Roses, Florence + The Machine y The Vaccines. El FIB tendrá lugar como cada año en Benicàssim los días 12, 13, 14 y 15 de julio. En cuanto a las entradas, ya tenéis disponibles 5.000 abonos a un precio de 165€ a través de las redes habituales de distribución.

Fuente: Mondosonoro


Categorías

Actuaciones

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario