Los OBK cruzarían el Atlántico este año

OBK

Hace algunos meses, concretamente el 23 de septiembre pasado, el dueto catalán conformado por Miguel Arjona y Jordi Sánchez sacaba a la luz su undécimo trabajo, titulado Ultimatum, primero que lanzaba con la casa discográfica Warner Music.

Pues bien, mientras prosiguen con la gira promocional correspondiente, se dieron un tiempo para contestar algunas preguntas sueltas para una conocida agencia de noticias.
A continuación seleccionamos tres de ellas.

Este disco marca el comienzo de una nueva etapa con nuevo sello. ¿Cómo lleváis los cambios?
La verdad es que estamos encantados con esta nueva etapa que acabamos de empezar con Warner. Nos han devuelto la ilusión y las ganas de seguir trabajando duro para continuar con nuestro sueño: la música.

¿Cuáles son los planes más inmediatos de O.B.K.?
Acabamos de editar los remixes de “siempre tú” y seguimos inmersos en la gira de Ultimatum con conciertos en Valencia, Granollers (Barcelona) y Valladolid el próximo mes de febrero. Todo esto, pensando y trabajando en las próximas canciones del grupo.

¿Tenéis planeado cruzar fronteras para presentar este nuevo trabajo?
Nos encantaría, pero eso ya depende de las compañías que estén interesadas en nuestro lanzamiento y de la consiguiente promoción. Si todo va bien, cruzaremos el charco con Ultimatum antes de que acabe el año.

Vía | Fav24


Escribe un comentario