Los Rolling Stones grabarían un nuevo disco

Ron Wood en su muestra plástica

Viejos son los trapos, parecen decir los integrantes de los Rolling Stones: el guitarrista Ronnie Wood afirmó que la mítica banda británica se reunirá este mes “para ventilar algunas ideas”, ya que la idea es “volver a tener la sensación”, aunque dijo también que recién saldrían de gira en 2013. Por eso, es posible que graben un nuevo disco de estudio, como resultado de estos encuentros.

Wood también dijo que le encantaría tener una gira como solista si tuviera suficiente tiempo, aunque por el momento aseveró tener demasiados compromisos. Y sobre la posibilidad de grabar otro álbum solista, dijo entre risas:

“Mucha gente no sabe que tengo siete, porque la mayoría de mis álbumes no son lanzados, sino que se escapan… Keith Richards dice que salen disparados hacia el olvido”.

El polémico segundo guitarrista del grupo hizo estas declaraciones en una entrevista tras una conferencia de prensa sobre su exposición Faces, Time and Places, que es con pinturas suyas, esta muestra incluye piezas que hizo de sí mismo y de sus compañeros de grupo, así también como de famosos como Muhammad Ali y Al Pacino.

Vía | Infobae


Escribe un comentario