Los temas de la Gala 4 de OT

angelysilviaÁngel y Silvia volverán a cantar juntos, esta vez,”No dejes de soñar” de Hight School Musical

Quedan unos días para la próxima Gala 4 de Operación triunfo, y los triunfitos se están preparando a fondo en la Academia. Los temas de esta semana son bastante variaditos, como los de los nominados, Jon y Nazaret que no pueden de los nervios con sus nominaciones.

Jon ha escogido un temazo de Queen, “Bohemian Rapsodie”, mientras que Narazet ha preferido un clásico de los 80, “Totally eclipse of the heart”. En ambos casos, la elección es bastante acertada, ahora tocará descubrir si están a la altura de dichas canciones.

La solista de la noche será, sin estar nominada, es Cristina, a la que se la adjudicado “Because the night” de Bruce Springsteen y Patty Smith. La chica está encantada con su tema. Como para no estarlo.

Y el trío de chicos lo protagonizarán Mario, Ángel Capel y Rafa que se tendrán que dejar la piel en la interpretación de ‘Sol, arena y mar’ de Luis Miguel. A Rafa no le ha hecho mucha gracia la canción, definiéndola como “coñazo”. Atentos a su coreografía, se les exigirá mucho.

Era previsible que en algún momento Amy Winehouse sonara en OT. Esta vez “Rehab” será convertido en un dúo. Brenda y Silvia serán las encargadas de defenderlo.

Otros temas serán ‘A esto le llamas amor’, del último disco de Malú que cantarán Elías y Alba, y ‘No dejes de soñar’ de Hight School Musical, por Patricia y Samuel -que últimamente se les ve muy cariñosos-.

Y por último, pero no menos importante, el dúo de Maxi y Diana que interpretarán ‘Every breath you take’ de Police.

La verdad es que yo no me perdería la gala con semejante elección musical.


Un comentario

  1.   sara dijo

    yo creo k le deberian a los dos k canten un duo xr ejenplo el de carlos baute y marata sanchez “colgando en tus manos”

    y k los finalistas sean patri silvia y angel o otro

Escribe un comentario