“Be Lucky”: The Who lanzaron su nuevo video

the-who-be-lucky

Los británicos The Who han lanzado el video lírico del tema “Be Lucky”, que es su primera canción nueva en ocho años -desde la edición de su álbum de regreso, ‘Endless Wire’ en 2006- y está incluida en el disco ‘The Who – Hits 50!’, un álbum recopilatorio que recorre toda su trayectoria incluyendo los temas fundamentales de su discográfica. El trabajo salió a la venta el 27 de octubre.

Los integrantes de The Who, Pete Townshend y Roger Daltrey, grabaron el nuevo tema el pasado verano con el productor Dave Eringa, quien antes ya había trabajado con Daltrey en su disco ‘Going Back Home’. Eringa y los miembros de su banda de directo son Zak Starkey (batería), Pino Palladino (bajo) y el ex Style Council, Mick Talbot (teclados). Los beneficios de ‘Be Lucky’ irán destinados a la fundación Teen Cancer America, institución benéfica creada por Daltrey y Townshend en 2011.

Además, la nueva gira que llevará el nombre de ‘The Who Hits 50 Tour’ y hará una retrospectiva de toda la carrera de esta histórica banda, e incluirá sus éxitos más conocidos, como ‘Who Are You’, ‘Pinball Wizard’ y ‘Baba O’Riley’. La gira tiene programada nueve fechas y dará comienzo el próximo 30 de noviembre en Glasgow (Escocia), el 2 de diciembre, y pasará por Leeds, el día 5 por Nottingham, el 7 por Birmingham, el 9 por Newcastle, el 11 por Liverpool, el 12 por Manchester, el 15 por Cardiff y finalizará el 17 en la ciudad de Londres en el estadio O2 Arena.

Más Información | Be Lucky, el tema inédito incluido en el compilado ‘The Who – Hits 50!’


Categorías

Videoclips
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario