Lydia, la nueva vocalista de Presuntos Implicados

El grupo Presuntos Implicados llevaba 2 años sin vocalista y parece ser que la han encontrado. Después de que Soledad Jimenez se “rajara” del grupo por problemas con sus compañeros fue un duro palo para todos sus fieles seguidores pero ahora parece que para la grabación de su décimo disco ya no van a tener el problema de no tener vocalista, han contratado a Lydia.

Lydia que actualmente tiene 25 años representó a España en el festival de eurovisión en 1999 con la temprana edad de 16 años, además a hecho alguna colaboración en los coros de Alejandro Sanz ya que sus derechos los posee la misma compañía del cantante warner music. Éstos días esta cantante trabajaba de cantante en el musical Jesucristo SuperStar haciendo el papel de María Magdalena; un puesto que al parecer se ha llegado a un acuerdo para que lo supla alguna de las actuales cantantes de la academia de Operación Tirunfo.


5 comentarios

  1.   FAN LYDIA dijo

    GRan NOticia!!

    Por fin vuelve una de las mejores voces del panorama musical español!!

    animo y suerte para Lydia!!

  2.   Isabel dijo

    LYDIA COMO LA NUEVA CANTANTE? ME PARECE UNA KK COMO UNA CASA.
    AHORA VEO PORQUE SOLE SE “RAJO” A TIEMPO DE SALVAR SU HONESTIDAD MUSICAL.

    LOS FANS DEBEMOS ESTAR COMO POCO DECEPCIONADOS IRREVERSIBLEMENTE.

    CIAO

  3.   caesargrgr dijo

    que bien me alegro un montón de que vuelva LYDIA y nos sorprenda con su voz. Creo que va a encajar muy bien en el grupo y le auguro lo mejor. Ánimo Lydia, todos tus fans te esperamos con impaciencia y seguro que vas a gustar a los seguidores de Presuntos. Un beso guapa!!

  4.   lettcleo dijo

    Bueno, prefiero esperar a escuchar como se acopla con el grupo y como suenan juntos. Yo recuerdo algo especial del momento Eurovisión de Lydia, y es que fui a la unica de mis amigos que le gustó la canción. Dentro de unos límites claro, pero creo que ha habido canciones mucho mas malas en eurovision y que han quedado en un puesto mejor. Creo que por el tipo de voz de la chica puede adaptarse bien al grupo.

  5. sigue asi lidia,mi familia te sigue desde hace años y tu tienes ango que los demas no tienen,ponte en contacto con nosotros para una posible colaboracion.

Escribe un comentario